Nosotros

Delifood Chili & Spice somos una empresa agroindustrial con plantas en México y USA, que se esfuerza para llevar a usted los mejores chiles, oréganos y nueces procesados bajo normas de calidad.

Somos productores y procesadores de chiles, oréganos  y nueces y hoy en día contamos con la certificación KOSHER, contamos con la certificacion de SQF nivel dos, que nos acredita el plan HACCP para la seguridad de los alimentos.

Asi como también contamos con la certificacion de ''New Mexico Certified Chili''.



Contamos con una gama de productos elaborados utilizando la materia prima en presentación estándar o bien hacemos la presentación que nuestros clientes necesitan.



Contamos con personal capacitado y la maquinaria adecuada para lograr los objetivos trazados de nuestra empresa y así lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Nuestra misión es proveer a nuestros clientes productos de calidad, a un precio competitivo y con un excelente servicio al cliente.

Nuestra Filosofía

En DELIFOOD nos esforzamos día a día para brindarle los mejores productos del campo procesados bajo las más estrictas nórmas de calidad.

© 2012 by DELIFOOD.